Niño moyobambino encabeza lista en busca de un corazón:

Compartir

Harold Torres Rengifo, es un niño de 11 años, natural de Moyobamba,hoy se encuentra en la ciudad de Lima,junto a su madre y su hermano, a la espera de que aparezca un donante de órganos, que pueda donarle el corazón que necesita para poder seguir viviendo.

Harold, es uno de los niños que encabeza la lista de espera de donantes, luego de que hace tres años, fuera diagnosticado en el hospital EsSalud de Moyobamba, de padecer un mal cardíaco que no le permite llevar una vida normal,como la de cualquier niño.Además es una amenaza silenciosa, que en cualquier momento podría quitarle la vida.

El pequeño Harold, no se amilana ante la adversidad de la vida, sueña con que pronto aparezca ese donante que tanto espera, y con cuyo corazón pueda seguir viviendo. Harold sueña en convertirse en un gran jugador de fútbol,como Cristiano Ronaldo.

El caso de Harold, se dio a conocer hace unos días en la Edición Matinal del noticiero de TV Perú, donde también se dio cuenta de otro caso similar, de un niño de 6 años, natural de Chincha, quien también está a la espera de un donante.