Motociclista salva de morir aplastado tráiler:

Compartir

Nueva Cajamarca setiembre 21 (Especial).- Frente al terminal la Molina de la avenida Cajamarca Norte un motociclista se salvó de morir aplastado por un tráiler. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 6.30 de esta tarde en momentos cuando el tráiler se desplazaba de sur a norte tras ingresar al terminal no se percató de la motocicleta que se desplazaba por su carril tras chocar fuertemente contra la motocicleta resultaron heridos el conductor y un menor de edad.

El vehículo menor quedó entrampado debajo del tráiler salvándose milagrosamente el conductor de la motocicleta. Los accidentados fueron trasladados de emergencia al hospital de esta ciudad donde los médicos de turno diagnosticaron contusiones en diversas partes del cuerpo.

El chofer de la moto fue identificado como Próspero Linares Castro (36) y su hijo menor de apenas 08 años de edad quienes venían del caserío la Unión con dirección a Nueva Cajamarca sin presagiar de lo que ocurriría con este fatal accidente de tránsito.

Seguidamente, por disposición del fiscal de turno el chofer del tráiler y el vehículo menor fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones que corresponde.