Mininter capacitará sobre SS. Ciudadana:

Compartir

Con la finalidad de fortalecer capacidades y consolidar estrategias para la prevención de actos de violencia, delitos y faltas; y cumpliendo con el plan de trabajo establecido para el presente año, la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Viceministerio de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, desarrollará un evento macroregional de capacitación en la ciudad de Moyobamba.

La capacitación se realizará en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín el próximo 17 de octubre a partir de las 8:00 am, con la participación de los miembros de los comités regionales de seguridad ciudadana –Coresec-, comités provinciales y distritales de las regiones San Martín y Amazonas. Asimismo, participarán los integrantes de las secretarías técnicas de seguridad ciudadana, los responsables de las áreas de planificación y presupuesto, unidades formuladoras y ejecutoras municipales, los comisarios PNP, jefes de las Oficinas de Participación Ciudadana –OPC-, quienes ya fueron invitados anticipadamente.

El Econ. Miguel Ajalcriña Flores, secretario técnico del Coresec, manifestó que se vienen realizando las coordinaciones correspondientes para la participación masiva de todos los involucrados en temas de seguridad ciudadana, y se espera la presencia de los alcaldes provinciales y distritales de San Martín y Amazonas en este importante evento de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *