Mal padre golpea y fractura hombro izquierdo a su hijo:

Compartir

edro Icomena Sánchez, es el nombre de un joven de 21 años de edad que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Tarapoto, luego que su propio padre le fracturara el hombro izquierdo en una pelea.

El hecho ocurrió en uno de los puertos de Sauce, en circunstancias que Pedro Icomeda, junto a su madre se fue en busca de su padre que es motorista y que brinda servicio turístico, para pedirle dinero y solventar sus estudios en un Instituto Tecnológico de la ciudad de Tarapoto.

En esa circunstancia, Segundo Icomena Arbelú, se puso furioso y comenzó a agredir a la mujer. Es por ello que interviene Pedro Icomeda, (El hijo de ambos), lo que enfureció a su padre quien agarró una enorme piedra, la misma que estuvo dirigida a la cabeza, felizmente la víctima hizo un movimiento oportuno, siendo impactado en el hombro. De inmediato, con el apoyo de otras personas el joven de 21 años fue trasladado al centro de salud y posteriormente por la gravedad de la fractura, referido a una clínica de Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *