Joven se despista en su moto y muere:

Compartir

Trágica muerte encontró un joven identificado como Ray Stefan Cárdenas Bartra (29), luego que la motocicleta que conducía a toda velocidad por la Av.Salaverry se despistara a la altura del bulevar Santa Rosa, en Morales,golpeándose la cabeza y muriendo instantáneamente.

El deceso de Cárdenas Bartra se produjo al amanecer del último sábado, aproximadamente a las 05:45 de la mañana, luego que regresara de una conocida discoteca del balneario moralino. Un testigo del fatídico hecho señaló que el joven management se habría despistado a causa de una piedra que se encontraba en la pista, impactando primero contra las barandas de la vía, para luego caer pesadamente de cabeza en el asfalto,muriendo casi de inmediato a causa de la gran cantidad de sangre que perdió.

Hasta el lugar llegaron peritos de accidentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar para proceder con las diligencias. Seguidamente, hizo su presencia el fiscal de turno junto al médico legista, quienes certificaron el deceso del joven management, para luego trasladarlo a la morgue de Morales para la necropsia de ley.

Ray Stefan Cárdenas Bartra se desempeñaba como administrador de la conocida cebichería “Limón y Ají”, y llevaba apenas dos días de haber llegado de España en planes de realizar algunos proyectos gracias a sus estudios de management que desarrolló en dicho país, según contó Jesús Díaz Ruiz,amigo íntimo del occiso.

Madre de joven fallecido en accidente vino desde España Domitila Bartra Sánchez, madre del joven fallecido Ray Stefan Cárdenas Bartra, llegó procedente de España ni bien tomó conocimiento del deceso de su hijo, el cual se produjo la madrugada del sábado en un accidente de tránsito en la Av. Salaverry, a la altura del boulevard Santa Rosa,en Morales.

La acongojada madre no podía creer la noticia que una de sus hermanas que vive en Tarapoto le había informado, por lo que de inmediato alistó maletas y enrumbó desde el país ibérico para dar el último adiós al segundo de sus hijos.

Ya un poco más calmada luego de recibir el sentido pésame por parte de familiares y amigos,Bartra Sánchez contó que su hijo había llegado a Tarapoto tras haber permanecido en España seis meses por motivos de trabajo y estudio, y que tenía muchos proyectos por desarrollar en esta ciudad. Recordó a su hijo como un chico muy estudioso y emprendedor, y quien solía estar rodeado de muchos amigos. Los restos de Ray Cárdenas Bartra vienen siendo velados en el club social San Martín de Tarapoto, y hoy a las 10 de la mañana serán enterrados en el cementerio general de Tarapoto.