Recolectarán prendas para los afectados por el friaje:

Compartir

Los jóvenes pucallpinos Jamer Arturo García Vargas y la Srta Leslie kalena Ezcurra del Águila están organizando una colecta de prendas de vestir (Chompas, casacas, polos, buzos, jean, medias, bufandas, colchas) para nuestros hermanos de Puno que están soportando intensas heladas en las zonas rurales. Jamer Arturo García Vargas aclaró que no es con fin político sino como persona natural.

Esta motivación e iniciativa nació con el fin de apoyar a los hermanos de Puno. Por este motivo se comunicaron con el presidente del Rotary Club de Pucallpa Alberto Escudero, Rotaract club Pucallpa Alberto Follegati y el Cuerpo de Bomberos de Pucallpa con Luigui Vargas Mera, para preparar la logística y ver cómo van hacer la selección de lo donado.

El apoyo del Rotary y los Bomberos es importante porque estas dos instituciones hay en todo el Perú y se necesita tener una alianza para llegar a Lima y de allí a Puno y los distintos lugares más alejados donde la helada está afectando a nuestros compatriotas.

Tenemos autoridades que no están tomando las cosas en serio y viendo esta necesidad hemos tomado la decisión de hacer esta recolección, el punto de recolección será en el local del Rotary Club de Pucallpa que se encuentra en la primera cuadra del Jr Tarapacá al frente del Grifo Levo Market.

Se espera que la población colabore con un granito de arena llevando cualquier prenda de vestir que para los afectados de Puno será de mucha importancia. También hace el llamado a las autoridades gobierno regional, municipalidades y políticos para colaborar con esta noble causa que será bien canalizada y entregada a los que en verdad lo necesitan.