Joven que sufrió accidente hace dos años clama ayuda:

Compartir

Yaritza Vanessa García Del Águila es el nombre de una joven de 29 años de edad, quien desde hace dos años se encuentra postrada en cama a raíz de un accidente de tránsito que sufrió en el cruce de los jirones José Olaya con Juan Vargas.

Hoy vive un drama, ya que el SOAT que cubrió su primera operación a la pierna fue utilizado en su totalidad, y a la fecha el chofer de la camioneta que provocó el accidente no se ha vuelto hacer responsable de su tratamiento y gastos de curación.

García Del Águila contó que en los últimos días se han complicado su situación, puesto que tiene que viajar nuevamente a Lima para una nueva operación, ya que sino podría perder la pierna.

Aseveró que realizó un sinnúmero de actividades, en las que lamentablemente no ha podido recaudar lo suficiente para poder costear la nueva intervención quirúrgica. La joven aseveró que no volvió a saber nada del chofer que provocó el accidente, a quien identificó con el nombre de Ever Rossel Quinder Herrera, trabajador de una de las empresas de transporte que cubre la ruta a Tarapoto – Barranquita y viceversa.

Por su parte, Tarcila Del Águila Amasifuén, madre de Yaritza, pidió con lágrimas en los ojos el apoyo de la población para que su hija pueda continuar con su tratamiento en la ciudad de Lima,y así vuelva a recuperarse y no siga corriendo el riesgo de perder la pierna.

Cualquier apoyo económico a esta joven y su humilde madre lo pueden hacer llegar a la calle Los Aguajales, sector laguna Venecia, en La Banda de Shilcayo, o sino llamando al celular 955-618-786.