Clases en colegios públicos terminarán 21 de diciembre:

Compartir

Elías Ocampo Vela, director de la Ugel Moyobamba, adelantó que las clases en los colegios públicos finalizarán el viernes 21 de diciembre. Dijo que los trabajos estarán basados de manera calendarizada en todo los colegios dentro de la jurisdicción de la provincia de Moyobamba.

Agregó que hasta la fecha límite se deberá cumplir con el dictado Clases en colegios públicos terminara viernes 21 de diciembre de las clases como lo establece las normas educativas, como es de mil 200 horas en el nivel secundaria, mil 100 en el nivel primario y 900 horas lectivas en el nivel inicial, con lo que se podrá cumplir con el aprendizaje de los miles de alumnos.

Del mismo modo indicó que, los directores de las 413 instituciones que conforma la jurisdicción de la Ugel Moyobamba, deberán realizar el inventario del presupuesto recibido para el mantenimiento de la infraestructura educativa por parte del Ministerio de Educación.

Añadió que los docentes designados por cuarto año por concurso público, donde 84 docentes culminan su examen este fin de mes, quienes continuarán en el cargo si pasan la prueba, o en su defecto volverán a su plaza de origen.