Incautan 267 prendas importadas valorizadas en S/. 21, 360 soles.:

Compartir

Con el fin de prevenir y combatir diferentes delitos en nuestra ciudad la mañana de ayer, el personal de la policía fiscal,trata de persona de la división de investigación criminal y apoyo a la justicia,realizó un operativo inopinado, en diferentes terminales terrestres ubicados en la cuadra 1 del jirón Perú del distrito de Morales. Logrando incautar 267 prendas de vestir de marca internacionales reconocidas, valorizadas en S/. 21,360 soles.

Durante el operativo, el personal policial que ejecutó el operativo intervino a Giovanni Enrique Hernández Bastidas de 20 años, de nacionalidad Venezuela, propiedad de mercancía, quien al momento de pedir la documentación de las prendas no pudo sustentar, su procedencia, motivo por el cual el personal policial procedió a la incautación.

Asimismo, el propietario de las prendas al no presentar también su permiso para estar en nuestro país, fue trasladado a la sede de la división de investigación criminal para las diligencias correspondientes, así como también las prendas incautas fue trasladado al almacén de aduanas por orden de fiscal penal quien tiene el caso para continuar con las investigaciones.