Hugo Meléndez se suma a la candidatura de Bogarín:

Compartir

El alcalde electo del distrito Morales, Profesor Hugo Meléndez Rengifo, confirmó su respaldo a la candidatura regional de Pedro Bogarín. Ayer en horas de la tarde dijo que esta determinación fue un acuerdo colectivo de la dirigencia distrital y la militancia del MAS San Martín, cuya población que lo eligió respeta su decisión.

En una reunión en la que además participaron otras personalidades y líderes regionales, provinciales y distritales, Meléndez Rengifo, aseguró que decidió sumarse a la candidatura de Bogarín a razón de sus propuestas y las exposiciones recientes y las explicaciones claras de las propuestas de gobierno.

Destacó que Morales es un distrito importante de la provincia y la región San Martín, con muchas iniciativas empresariales y también necesidades que debe solucionar el nuevo gobierno edil, por ende también requiere el respaldo del gobierno regional y nacional.

Según, Meléndez, Bogarín tiene gran capacidad para liderar y gobernar la región no solo por conocimiento científico sino también por la experiencia en gestión pública y el asesoramiento de un equipo de profesionales capaces para llevar adelante a San Martín.