Hoy vacunan de 27años a más

Compartir

El viceministro de Aseguramiento y Prestaciones en Salud del Ministerio de Salud (Minsa), Bernardo Ostos, llegó ayer a la región Ucayali, donde supervisó los diversos centros de vacunación contra la Covid-19 en la ciudad de Pucallpa.

El viceministro de Salud participó de la campaña ¡VAMOS A TU ENCUENTRO VACÚNATE YA! que se realizó a el obelisco del Reloj Público anunciando que a partir de hoy lunes 13 de setiembre se realizará la vacunación de las personas mayores de 27 años con sus primeras dosis en la región. “A partir del 13 al 16 de setiembre la población de 27 años a más, que aún no se ha inmunizado tiene que acudir a los vacunatorios para recibir su primera dosis”, indicó el funcionario.

Los ciudadanos podrán asistir a partir de las 8:00 a.m. – 1:00 p.m. en el distrito de Callería: I.E. Comercio, I.E. N° 65003 (ex 1220) y Daniel Alcides Carrión (ex Tambo). En el distrito de Manantay: I.E. San Fernando, I.E. Oswaldo Lima Ruíz y el Coliseo Cerrado de Pucallpa. En el distrito de Yarinacocha: solo en el Colegio Nacional de Yarinacocha. Mientras que en el horario de 8:00 a.m. – 8:00 p.m., las personas pueden asistir en el Estadio Aliardo Soria Pérez.

Es importante mencionar que, los rezagados (personas que están atrasadas) de las segundas dosis también pueden acudir a vacunarse. La Diresa Ucayali recomienda a la población asistir con su DNI, doble mascarilla, protector facial y alcohol en gel. ¡Dominar la tercera ola depende de todos! (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *