GRUNDEL ADMITE SU DERROTA:

Compartir

Luego que la Oficina Nacional de Procesos Electorales,ONPE,culminara al 100% con el conteo oficial de votos de las elecciones regionales en segunda vuelta, luego que el Jurado Electoral Especial analizara las actas que han sido impugnadas o con errores materiales, el líder de la agrupación política Alianza Para el Progreso Walter Grundel Jiménez,reconoció su derrota.

Utilizando las redes sociales,Walter Grundel Jiménez, y Adler Oliva en su calidad de candidato a la vicegobernación, se pronunciaron escribiendo en la cuenta del Facebook, lo siguiente; Ahora que la ONPE oficializó los resultados al 100% respecto a la segunda vuelta regional y el JEE declaró infundado un recurso interpuesto por nuestro personero legal,manteniendo la línea que habíamos anunciado, corresponde de manera hidalga y responsable,comunicar lo siguiente: “Walter Grundel y Adler Oliva somos conscientes que en la vida no siempre es posible lograr todo lo que nos proponemos. En este proceso dimos todo lo que pudimos pero los resultados fueron adversos a nuestros objetivos.Hay que aceptarlo.

Du Ahora tampoco lo haremos, porque también estamos conscientes que somos víctimas de nuestros propios errores, que viene siendo materiade reflexión responsable sin buscar culpables. Nuestro único afán será convertir esos errores en grandes aprendizajes para un mejor mañana.

José de San Martín dijo alguna vez “Una derrota peleada vale más que una victoria casual”.Seguiremos esa línea.