Gran Hospital culminaría 30 marzo 2019 :

Compartir

Tras la develación de la placa recordatoria del nuevo hospital de Moyobamba, el gobernador regional Víctor Noriega Rodríguez, anunció que el 30 de marzo 2019,es la nueva fecha para culminar al 100% los trabajos en el nosocomio MINSA Moyobamba.

Esta mañana el gobernador regional, en compañía de funcionarios y trabajadores del nosocomio develaron la placa recordatoria, así como de la premiación al hospital de Moyobamba como hospital amigo de la madre,la niña y el niño protegiendo, además promoviendo la lactancia materna.

Las críticas no tardaron en mostrarse por los ciudadanos y los trabajadores sindicalizados del nosocomio, que consideraron que no era oportuno la inauguración del nuevo hospital cuando en realidad está funcionando parcialmente. Precisaron que los familiares de los pacientes tienen que acudir a clínicas particulares para una mejor atención médica.

Además, deben sacar los análisis médicos en laboratorios particulares, que en muchos casos son recomendados por los trabajadores médicos del hospital. Por todas estas deficiencias no era oportuna la inauguración de esta mañana.