Emprendedores apuestan por los eco y bionegocios:

Compartir

El Ministerio del Ambiente (Minam) destacó el trabajo de los emprendedores que apuestan por los bionegocios y ponen al alcance de la ciudadanía productos de uso sostenible y eficiente de los bosques y la biodiversidad que contribuyen a la sostenibilidad económica,ambiental y social. La titular del Minam, Fabiola Muñoz, afirmó que para su sector es importante promover los eco y bionegocios ya que son iniciativas sostenibles e innovadoras con altos estándares de calidad.

“ Consumiendo estos productos estamos construyendo una cultura diferente y contribuyendo con nuestro ecosistema, vemos en esta feria productos del área de amortiguamiento de las áreas naturales protegidas . Atrévanse a probar estos productos de gran calidad e innovación”,remarcó.

Muñoz inauguró ayer la “Expo Eco y Bionegocios: Biomatch 2019”, que se desarrolló en la plaza Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar, con la participación d e 3 0 emprendedores sostenibles de diversas partes del país, principalmente de las regiones amazónicos.

Por su parte el alcalde de Magdalena del Mar , Carlomagno Chacón, manifestó que su municipio y el Minam son aliados en este tipo de iniciativas que promueven el buen uso de los recursos naturales, “Esta feria nos demuestra lo valiosa que es nuestra naturaleza y los beneficios del cuidado de nuestros ecosistemas. Nuestra gestión apoyará a que estas iniciativas tengan un espacio permanente en nuestro distrito para fomentar los eco y bionegocios”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *