“EL WASHO” sufre de infección estomacal:

Compartir

La presidente del comité de damas “Manos Unidas”, Miriam Pinchi Daza, entregó la suma de 150 soles a Waldemar Contreras Guerrero,popular personaje conocido como “El Washo”, quien muestra un sobrepeso fuera de lo común, y presenta múltiples dolencias, razón por la cual decidieron apoyarle para poder solventar algunos gastos médicos.

Miguel Salazar Guerrero, hermano de “el Washo”,dijo que este ha venido presentando dolencias en los últimos meses,por lo que se encuentra muy preocupado de su salud.

Contó que al menos ocho veces al día se dirige a los servicios higiénicos, por lo que presume que sufre de una seria infección al estómago. Salazar guerrero recordó que su hermano tiene 49 años de edad, y desde hace tres años estas infecciones han venido afectando seriamente su salud.

Por su parte, la presidente de “manos unidas” agradeció el apoyo de la población, y aseveró que estarán pendientes de la salud de “el Washo”, a quien no descartan internar en el hospital MINSA de Tarapoto si es que su salud se agrava.