DRE entrega KIT deportivo a colegio emblematico Serafin Filomeno:

Compartir

Con la presencia del director del colegio centenario Serafín Filomeno Liler Acuña, y autoridades educativas, la Dirección Regional de Educación de San Martín hizo entrega de un kit deportivo a la mencionada institución, esto con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza educativa con lo que respecta al desarrollo de actividades físicas y deportivas en los estudiantes.

El kit deportivo consta de 1 barra fija para gimnasia, 1 barra asimétrica,1 ensanchador de viga de equilibrio, 2 marcador de puntaje manual de metal, 1 barra paralela, 4 colchonetas con forro PVC, 3 cronómetros digital,1 potro para gimnasio,2 varillas para salto alto, valorizado en cerca de 22 mil soles; este kit completo de gimnasia contribuirá en gran manera, generando buenas condiciones para la realización de sus actividades de educación física.

Por su parte el director regional de educación, Lic. Germán Villanueva Montoya, indicó que esta entrega estuvo planificada desde el año anterior y obedece al buen desempeño de los estudiantes que participaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, obteniendo óptimos resultados; así mismo mencionó que se continuará con la entrega de módulos y kits a las II.EE. instando a los directores a desarrollar al máximo las habilidades y destrezas de sus estudiantes.