Detectan Irregularidades en la obra centro Cultural :

Compartir

Moyobamba, julio 19 (especial).- Más de una sorpresa encontró la Contraloría General de la República en la obra del Centro Cultural de Moyobamba. La visita de inspección se realizó tras las denuncias de un grupo de obreros despedidos, por reclamar el pago de acuerdo a la escala salarial de construcción civil.

Los obreros fueron despedidos de manera arbitraria lo cual puso al descubierto las irregularidades, cometidas por los representantes del consorcio que ejecuta la construcción de lo que será el futuro “Centro Cultural” de la ciudad de Moyobamba. La Contraloría no encontró en la obra al ingeniero residente, haciendo se considere como un acto irregular en el proceso de ejecución del proyecto. Además la obra presenta ciertos retrasos en el avance físico de los que contempla el expediente técnico.

Además en los próximos días la Contraloría emitirá un informe sobre la acción de control realizada, donde pondrá de conocimiento las irregularidades encontradas en la obra. Desde el PEAM confirmaron que la obra del centro Cultural presenta un retraso en el avance, por tal convocarán a una reunión con los representantes de la contratista “Uranio”.