Designan nuevo Gerente Territorial GSR Bajo Mayo:

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín – GORESAM designó al Ing. Nemesio Pinchi Díaz, como nuevo Gerente Territorial Bajo Mayo – GTBM – Tarapoto, en remplazo del Econ. Oscar Ramón Pineda Morales,a quien se le agradeció por sus servicios prestados en el cargo que venía ocupando por espacio de un año y cuatro meses.

El GORESAM a través de la GTBM actualmente tiene varias obras en proceso de ejecución en diferentes provincias de la región, las mismas que continuarán avanzando hasta su culminación y puesta al servicio de la población.

Asimismo el polideportivo de la Concha Acústica y la Cancha del Chacarita Versalles en Tarapoto, es una obra ejecutada por el Gobierno Regional a través de la GTBM,la misma que ya está terminada en su totalidad; sin embargo por algunos problemas administrativos presentados con la empresa contratista aún no se ha hecho posible su inauguración.

Sobre este particular el Gobierno Regional es respetuoso de las investigaciones que vienen realizando los órganos competentes, como el Órgano de Control Institucional – OCI quien determinó aplicar una penalidad a la empresa contratista por no haber entregado la obra en los plazos establecidos.

Es por ello que el GORESAM exige, que en el marco de la ley, se haga todos los procedimientos que corresponda y que se sancione a quien resulte responsable por algunas irregularidades que puedan existir.

Se espera una pronta solución en la problemática presentada con el polideportivo a fin de que se pueda inaugurar y hacer entrega a la Municipalidad Provincial de San Martín para su administración, y de esta manera se pueda poner al servicio de la población de esta parte de la región San Martín, para las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.