Dejan fuera de carrera a candidato N. Amazonía:

Compartir

El candidato a la alcaldía de la agrupación política Nueva Amazonía por la provincia de Mariscal Cáceres, se queda por el momento fuera de la contienda electoral del 7 de octubre.

El Jurado Electoral Especial de la mencionada provincia declaró fundada la tacha presentada en su contra. Es así que el Jurado Electoral Especial de Mariscal Cáceres, emitió la Resolución N ° 0 0 4 8 7 – 2 0 1 8 – J E E – MCAC/JNE,declara fundada tacha contra José Humberto Puelles Olivera, candidato provincial de Nueva Amazonia y le retiran del proceso electoral, por el hecho de no haber declarado sus ingresos económicos como alcalde distrital de Campanilla.

El argumento presentado por el ciudadano Hernán Caritimari, es el siguiente “Que, el candidato José Humberto Puelles Olivera,habría omitido señalar en su Hoja de Vida, que es actualmente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Campanilla de la Provincia de Mariscal Cáceres, desde el año 2015 hasta la actualidad, y que tiene como ingresos anual de 31,200.00 soles como funcionario público elegido por elección popular en las Elecciones Regionales y Municipales 2014 (ERM 2014), omitiendo estos ingresos en su declaración jurada de Hoja de Vida”.