Más de un año abandonan obra colegio Santo Toribio de Rioja:

Compartir

Moyobamba, julio 01 (especial).- Más de una año se encuentra abandonada la construcción del colegio emblemático Santo Toribio de Mogrobejo de la ciudad de Rioja. Las autoridades y el Frente de Defensa deben hacer algo y urgente, para solucionar esta situación, afirmó el docente riojano Marco García Alonso.

Expresó que esta es una importante obra para la población estudiantil y que se encuentra paralizada y en abandono. “Cuando se iniciaron con los trabajos, las autoridades regionales y locales se dieron un baño de popularidad.Pero, ahora no dicen nada” ,agregó.. Además dijo que, hace más de un año que está abandonada esta obra. Los cientos de estudiantes están aglomerados en unos ambientes inadecuados a unas cuadras del coliseo de la ciudad. También, vale aclarar que la empresa contratista, es la misma que nos hace padecer con el hospital de Moyobamba.

Como se recuerda al inicio de la obra, pidieron el compromiso conjunto con las autoridades regionales. Además se necesita el involucramiento de todos los padres de familia para que trabajen con los profesores por alcanzar la educación que sus hijos se merecen.