Comisaría de Naranjillo registra asaltos y robos:

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 18 (Especial).- A dos semanas de su creación la comisaría de Naranjillo registró el más alto índice en asalto, robo y violencia familiar, precisó el jefe comisario Sub PNP Brigadier Hugo Villaverde Rengifo.

Resaltó la colaboración del alcalde delegado Aníbal Gonzales, teniente gobernador Prof. Fermín Chávez y demás autoridades en la implementación, equipamiento y las facilidades para el funcionamiento de la comisaría.

En dos semanas estará debidamente implementado y equipado la comisaría para facilitar a la policía en las investigaciones sobre delitos de asalto con arma blanca que es frecuente, además de robos y violencia familiar son los hechos que se registró en estas dos últimas semanas.

Por su parte el alcalde delegado Aníbal Gonzales dijo, tras el logro de la creación de la comisaría, nuestros comerciantes y ciudadanos de buena voluntad aportaron económicamente, la misma fue utilizado los recursos en la adquisición materiales para división de las unidades de investigación, jefatura, dormitorios y otros ambientes.