Cae estafador con anillos de oro falsos:

Compartir

Agentes policiales del Grupo Terna lograron la captura de José Luis Casana Calderón (56), alias “Pepe”, quien pretendía estafar a un grupo de incautas señoras con el cuento de los anillos de oro,los cuales ofrecía a precios entre los100y200soles. La intervención de alias “Pepe” se dio por inmediaciones de la cuadra 7 del Jr.Alfonso Ugarte, cerca del local de los Registros Públicos, quien en un primer momento negó que pretendiera vender dichas piedras y que estuviera haciendo algo en contra de la ley.

En el acto, Casana Calderón fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Servicios Especiales – USE,en donde se le realizó elregistro de rigor, encontrando entre sus pertenencias seis anillos de fabricación de cobre,los cuales eran pulidos para dar una apariencia de oro. Además, se le encontró en su poder varias monedas por un importe de cinco soles aproximadamente.

Allí, aceptó que se dedicaba a estafar a incautos, haciéndoles creer que vendía anillos de oro a precios de remate. Según fuentes policiales, Casana Calderón formaría parte de una banda de estafadores que se dedican a embaucar a incautos con el cuento de las monedas y anillos de oro, por lo que la Policía los tiene vigilados ante cualquier hecho delictivo que pudieran cometer