Bogarín ratificó compromiso de dotar agua y desagüe a SM:

Compartir

El flamante gobernador de la región San Martín, Pedro Bogarín Vargas, en su discurso de juramentación ratificó su compromiso de campaña de dotar a la región de agua y desagüe en toda su extensión. Indicó que “muchos dirán que ello es imposible.Sin embargo, quien asume la función pública lo hace para afrontar retos y vencerlos.

El equipo dirigido por mi persona trabajará sin descanso las metas altas que nos hemos fijado,mi equipo y yo sabemos cómo hacerlo porque nuestro compromiso básico es el bienestar general de la población”,sentenció.

En ese sentido, refirió que no se puede seguir siendo pobres cuando San Martín es un departamento privilegiado en recursos naturales, turísticos e hidro energéticos.

“Eso tiene que cambiar.Tenemos la firma decisión de construir las bases definitivas del edificio del desarrollo”,manifestó. Mejorar los indicadores de competitividad para hacer de San Martín un departamento más atractivo para la inversión privada, es una principal prioridad “Trabajaremos en mejorar nuestros estándares de salud, educación e infraestructura vial; de otro lado la innovación tecnológica será parte de nuestras políticas públicas y para ello convocaremos a los mejores profesionales para que a mediano plazo nuestros jóvenes estén preparados para los desafíos que nos ofrece una economía globalizada,cada vez más competitiva”,expresó.