Aumentan basurales en carretera de penetración:

Compartir

De manera alarmante vienen aumentado los basurales existentes en la carretera de penetración que une la Vía de Evitamiento 2 con la carretera Oasis, a la altura de la clínica de hemodiálisis, en Morales, la cual se encuentra infestada de residuos sólidos a lo largo de esta vía que tiene aproximadamente 500 metros de recorrido.

Basura por doquier y grandes cúmulos de ella en tres tramos diferentes, muestran como es esta parte del distrito papayero, la cual es muy transitada, y en donde los conductores tienen que hacer malabares para esquivar los residuos sólidos. Un operador de maquinaria pesada que pasaba por el lugar lamentó esta situación, y que la municipalidad no le dé la importancia debida a este problema ambiental.

En tanto, Merardo Ríos, un mototaxista que circunstancialmente pasaba por el lugar, señaló que el lugar ha cambiado bastante desde que se construyó la nueva vía de evitamiento, y que lamentablemente gente inescrupulosa arroja su basura allí aprovechando que el lugar es poco vigilado.