Asaltan bodega y se llevan S/. 3 mil:

Compartir

Dos sujetos fuertemente armados asaltaron la tarde de ayer una bodega ubicada en la cuadra 8 del Jr. Atahualpa, en la asociación de vivienda Dos de Febrero, en La Banda de Shilcayo, logrando llevarse cerca de tres mil soles, dinero que formaba parte de los tres agentes bancarios que en dicho negocio funcionan.

Los facinerosos llegaron a bordo de una motocicleta, y aprovecharon que al interior de la bodega “Gatica” no había ningún cliente más que la dueña , de nombre Nérida Villavicencio Cabrera, y sus dos hijos. Uno de ellos encañonó a la propietaria del negocio, mientras que el otro aprovechó para amedrentar a los menores y vaciar el cajero, para llevarse así todo el dinero que allí había.

Richard Gatica Mera, esposo de la agraviada, señaló que al momento del asalto había salido a recoger a sus hijos a la escuela, dándose con la ingrata sorpresa a su regreso. Indicó que uno de los sujetos era de estatura baja y usaba una capucha, mientras que otro llevaba puesto un casco.

El esposo de la víctima contó que en ese instante también ingresó al negocio una vecina que es policía, pero que se encontraba de franco y por ende estaba vestida de civil, a quien también los delincuentes la redujeron. Otra vecina que se percató del asalto no llegó a ingresar, pero presa de los nervios no pudo dar aviso rápidamente a la policía.

Gatica Mera lamentó que a la hora del asalto no hubiera ningún mototaxista en el paradero existente en la esquina de su negocio, por lo que presume que los asaltantes habrían estudiado cada uno de sus movimientos para perpetrar el asalto. Por ello, aseveró que instalará en el menor tiempo posible cámaras de videovigilancia, tanto al interior como al exterior de su negocio