Alumna fallece:

Compartir

Nueva Cajamarca julio 22 (Especial).- En extrañas circunstancias falleció la alumna de las iniciales C.E.M.M. de la IE 00614. La extraña muerte ocurrió el último viernes al promediar las 5 pm cuando la niña de 11 años de edad del 6to año “C” realizaba gimnasia rítmica al interior de la institución junto a sus demás compañeras de aula. De pronto perdió equilibrio y cayó sobre la losa.

Luego se levantó tratando de seguir haciendo gimnasia.Pero,el profesor de aula y sus compañeras la auxiliaron trasladándola al hospital de esta ciudad aún con vida.

Luego de la evaluación los médicos de turno ordenan el traslado de la menor a Rioja. En el trayecto dejó de existir la alumna retornando la ambulancia al nosocomio de esta ciudad. El fiscal de turno y efectivos de la policía procedieron al levantamiento del cadáver.

Tras conocer el fatal deceso de la alumna,llegaron al hospital la madre de la menor Yaned Miranda Saavedra,familiares, padres de familia, docentes y el director de la IE 00614 quien manifestó que la alumna estuvo bien durante todo el tiempo y no se detectó alguna anormalidad o deficiencia. El fiscal de turno ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.