1°regidor Juanjuí cae manejando sin casco :

Compartir

Efectivos de la Comisaría de Juanjuí,en instantes que realizaban patrullaje motorizado por la ciudad, lograron intervenir a la persona de Manuel Rodríguez Gleny, quien fue interceptado en instantes que conducía su motocicleta por la tercera cuadra del Jr.Leticia en sentido contrario, sin casco de protección, agarrando el timón con una sola mano y hablando por celular.

Según el parte policial, Manuel Rodríguez Gleny, al darse cuenta de la presencia policial se bajó rápidamente del vehículo quitando la llave, negando a entregar la mencionada llave a la Policía,tras la intervención.

Además se mostró altanero, indicando que es el primer regidor por lo que se negó a ser intervenido, retirándose luego del lugar de los hechos en otra moto lineal cuyo conductor lo conocía, por lo que la Policía decidió llevar el vehículo hacia la comisaría.

Posteriormente luego de varias horas el primer regidor apareció en la Comisaría,presentando la documentación del vehículo,fue allí donde le dieron a conocer la infracción que cometió y el monto de la multa que tiene que pagar por su negativa actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *