Miss Tarapoto 2014 disputará corona Miss Perú 2020

Compartir

La final del certamen de belleza Miss Perú 2020, se realizará este domingo 15 de noviembre de manera virtual vía zoom, por la pandemia del Covid 19.

En la elección  participará como finalista la simpática señorita de Tarapoto, representando al Departamento de San Martín, Maricielo Gamarra.

Maricielo Gammarra fue coronada como Miss Tarapoto el año 2014 y como Miss Perú San Martín en el mes de noviembre del 2019.Ahora disputará la corona de Miss Perú 2020.Para ello viene poniendo todo de su parte para lograr la máxima corona a nivel nacional.

En diálogo con AHORA, Maricielo Gamarra, dijo que ha llegado a esta final de la elección de Miss Perú 2020 con mucha dedicación y esfuerzo. Explicó que  la competencia fue muy reñida, con candidatas de los 24 departamentos del país.

En esta final competirán tres candidatas: la representante del departamento de la Libertad Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad);Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín) y Janick Maceta (Mis Perú Supranacional 2019).

En  tiempo de pandemia la industria de belleza también se reinventa en el país. Por eso, el evento a cargo de  la organización de Jessica Ñewtón se realiza de manera virtual, indicó la candidata sanmartinense. Las candidatas reciben clases de teatro y de inglés por medio de la plataforma zoom con el objetivo de ser elegida la mujer más bella del Perú. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *