Inauguran techo de losa deportiva de colegio JMPR

Compartir

La losa deportiva del Colegio Integrado Juan Miguel Pérez Rengifo de Tarapoto, fue inaugurado y entregado a la dirección del plantel.

Durante la noche la losa se ilumina  con faros abastecidos con baterías de luz solar colocados sobre la superficie del mismo techo.

Rolfer Navarro Panduro, gerente territorial Bajo Mayo Tarapoto, fue el encargado de la inauguración, y estuvo acompañado del director de la Ugel San Martín, Milton Avidón, y por ende el director del mismo colegio, entre otros funcionarios, quienes resaltaron la obra como innovadora no solo por la forma y calidad de la infraestructura sino también por el alumbrado.

Esta infraestructura educativa complementaria, según se indicó, garantiza la comodidad y seguridad de los estudiantes, docentes y alumnos, evitando el calor del intenso sol durante la formación o cuando se realicen eventos protocolares y deportivos.

Navarro Panduro, dijo igualmente que hay otros colegios de su jurisdicción que solicitaron esta infraestructura, cuyo pedido se evalúa para comenzar con los expedientes técnicos y la asignación presupuestal para su ejecución.Dejó en claro que el alumbrado interno deberá ser con luz solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *