Hoy inician XIII Feria del libro

Compartir

La ciudad de Tarapoto inicia hoy 21 de octubre, desde las 9 de la mañana, la XIII Feria del Libro, esta vez en forma virtual.

La XIII Feria del Libro de Tarapoto ha sido denominada “Roldán del Águila García”, en homenaje a esta gran escritor y docente universitario, autor de «Disco lingüístico» y «Damero divertido».

Las presentaciones y exposiciones se podrán ver desde cualquier punto ya sea utilizando celulares o laptops.

Esta XIII Feria del Libro es un paso importante no solo con las manifestaciones artísticas que se podrá presentar, sino por la calidad de escritores que se presentarán nombres como el de José Carlos Agüero, reconocido escritor ganador del premio nacional de Literatura 2018, presentará “Los Rendidos”, libro que fue reconocido por crítica; además de la periodistas Sonaly Tuesta, con su “Costumbres”, quiere dar a conocer el recorrido que hizo por el Perú con su memorable programa; ni que decir de Rosa María Cifuentes, con “Miénteme si puedes”, o las estrategias de ver el comportamiento humano en las posiciones que toma al sentarse o al mirar a los ojos.

No podemos dejar de lado a nuestros escritores locales, quienes como siempre dicen presente en la Feria, un honor para Tarapoto tener a Lupuna, ReZistencia y a la editorial Trazos, como referencia cultural de la ciudad.

La inauguración está programada para las 9 de la mañana a 9.45 desde el bulevar de la paz transmisión en vivo.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.