Fumigan y desinfectan locales distrito judicial de San Martín

Compartir

Moyobamba. – El titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera, informó que en lo que va del mes, y conforme al cronograma establecido, en coordinación con la Gerencia de Administración se viene realizando las labores de desinfección y fumigación en los locales judiciales del Distrito Judicial de San Martín.

Esta tarea forma parte de las labores permanentes de prevención frente a la pandemia mundial del coronavirus.

De acuerdo con el cronograma se ha cumplido con la desinfección y fumigación (desde el 1 al 15 de marzo de los locales judiciales: Moyobamba (Sede Central y Subsede 20 de Abril), Rioja, Nueva Cajamarca, San Martín (Maynas, Santa Rosa e Inkafarma), Bellavista, Alto Amazonas (Yurimaguas), El Dorado (San José de Sisa), Mariscal Cáceres (Juanjuí), Tocache, Huallaga (Saposoa), Picota, Lamas y Soritor.

La fumigación y desinfección se realiza de manera periódica en todas las sedes, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido con la finalidad de brindar la seguridad y tranquilidad del personal designado a realizar labor presencial, dicho proceso de desinfección se realizará mensualmente durante el presente año judicial.

A ello se suma el máximo control en las sedes judiciales como el uso de la mascarilla, desinfección de los calzados, uso de alcohol en gel, lavado de manos, entre otros, con la finalidad de evitar contagios en el centro de labores.

Con acciones de prevención como esta, se busca fortalecer la protección y cuidado de la salud de jueces, servidores jurisdiccionales, administrativos, así como del personal de otras instituciones que participan en los procesos y de los ciudadanos que concurren a las sedes judiciales; adoptando las medidas de seguridad necesarias para evitar la expansión del coronavirus en los locales de la región San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *