Exigen arreglar vía de 3 kms.en Soritor

Compartir

 

Moyobamba, junio 07.- Dirigentes de 15 centros poblados y agricultores, que tienen sus predios agrícolas cerca de Soritor, pasan el vía crucis de tres kilómetros.

El agricultor Antonio Raúl Cárdenas Fernández, lamentó que el alcalde soritorino no se interese en resolver este problema.

Adelantó que los dirigentes de las urbanizaciones asentadas en la zona, están organizando una marcha de protesta contra la municipalidad distrital de Soritor. Se busca, dijo, una pronta solución a la necesidad de transitar.

Dijo que las calles en el distrito dan la imagen de una ciudad bombardeada.  Las urbanizaciones Populares La Unión, Loma Linda, La Victoria, San Juan, Belén. La vía desde Milagro hasta el estadio municipal, está intransitable. Los motocarristas ya no quieren ir a dicho lugar porque malogran sus vehículos.

Para la Festividad de San Juan, la famosa Playa Azul fue vendida para que la mejoren y hagan un negocio lucrativo. El alcalde dice que no hay dinero y optó  por lo más fácil. Ante el abandono, los pobladores harán sus fiestas por barrios, para no perder la costumbre. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *