DESAPARECEN 2 TRANSPORTISTAS

Compartir

La señora Kaherine Romero Cano se contactó con el Rotafono de RPP Noticias para realizar la denuncia de desaparición de sus dos familiares. Su hermano Gonzalo Romero Cano, de 30 años y su primo Larry Vargas Romero, de 18 años, partieron el pasado lunes 27 de febrero desde Bagua Grande, en Amazonas hacia Nueva Cajamarca, en San Martín.

La mujer indicó que llamaron en reiteradas ocasiones a sus celulares, pero ellos no respondieron; por lo que, temen que hayan sido víctimas de un asalto. Por dicha razón, pidió apoyo a las autoridades y a la ciudadanía en general para dar con la ubicación de los transportistas.

Gonzalo y Larry estaban llevando a unos pasajeros en su camioneta, en la cual hacían un servicio de mudanza y, en esta oportunidad, trasladaban objetos de mudanza rumbo al distrito ubicado en la provincia de Rioja.

Katherine Romero detalló que su hermano recibió la llamada de unos hombres que solicitaron su servicio para Nueva Cajamarca. Como el viaje sería de ida y vuelta, Gonzalo llamó a su primo Larry para que le ayude en el viaje.

Transportistas se dirigían a San Martín

Tras llevar a cabo las coordinaciones correspondientes, ambos salieron este último lunes a horas de la tarde, desde Bagua Grande. Ellos iban acompañados de tres personas en su camioneta. Por su parte, el hermano de la señora mantenía comunicación con su esposa, a quien le iba informando de su recorrido.

La última información que recibió la pareja es que los transportistas se encontraban por el centro poblado de Naranjitos, ubicado en el distrito amazónico de Cajaruro, Utcubamba y estaban cerca de llegar a su destino.

Sin embargo, cuando volvió a llamarle, su celular le mandaba a la casilla de voz. La mujer creyó que se acabó su batería e intentó comunicarse al día siguiente, pero tampoco hubo respuesta.

Sus familiares estuvieron esperando su llamada al siguiente día, pero ya no volvieron a saber más de ellos. Ellos creen que los transportistas han podido sufrir el robo de su camioneta y estén abandonados en medio de la carretera por Amazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *