Delincuentes desvalijan céntrica tienda comercial

Compartir

Moyobamba. La delincuencia golpea con fuerza a medida que se levanta el confinamiento en la ciudad de Moyobamba, esta vez una tienda comercial dedicada a la venta de prendas de vestir, fue el blanco de los delincuentes que ingresaron a robar la mercadería valorizada en más de 20 mil soles y dinero en efectivo.

El robo se produjo el pasado viernes en horas de la noche, mientras caía una intensa lluvia en la ciudad de Moyobamba, los delincuentes aprovecharon la ausencia de la gente y de las fuerzas del orden en las calles para abrir la pequeña puerta enrollable y robar la mercadería.

La propietaria de la tienda “Novedades Baby Fashion”, ubicada en el jirón Serafín Filomeno, frente a la exoficina de la Contraloría se percató luego que calmó la lluvia, cerca de las 10:00 de la noche, y de inmediato avisó a la Policía para realizar las investigaciones del caso.

Se tiene conocimiento que la propietaria de la tienda comercial se encuentra endeudada, había sacado un préstamo para comprar mercadería antes que inicie el Estado de Emergencia, desde entonces su tienda permaneció cerrada cumpliendo con las disposiciones del gobierno central. Sin embargo, cuando intentaba reactivarse tiene una gran pérdida con el robo de casi toda su mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *