Mejorarán redes agua y desagüe Jr. Túpac Amaru

Compartir

La Municipalidad Distrital de Morales, ejecutará la obra del cambio de redes de tubería de agua potable y desagüe por administración directa. Hoy en horas de la mañana el alcalde Prof. Hugo Meléndez Rengifo junto a funcionarios de la Sub Gerencia de Infraestructura y encargados de la obra, hicieron el recorrido verificando los detalles de la misma.

Obra que se encuentra en el marco de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, con el fin de reactivar la economía nacional que se ve impactada por esta situación; razón por el cual la inversión pública se torna en un instrumento de principal importancia para paliar los efectos negativos que esta emergencia sanitaria produce.

El Ing. Felix Cabrera Reyes, Sub Gerente de Infraestructura de la MDM manifestó que esta una obra que cuenta con el expediente técnico actualizad, que cuenta con todos los lineamientos y normativa del Ministerio de Vivienda y Construcción, contando con el «Plan de Vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo» el cual se gestiona para prevenir los riesgos de propagación del COVID-19

Sin duda una obra de vital importancia que beneficiará a más de 200 familias a la par también que comprende el asfaltado del mencionado jirón más las otras cuadras transversales que suman en total 18 cuadras. De los cuales el de Plazo de Ejecución es 75 días calendarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *