CONSTRUIRÁN MODERNO COLEGIO DIVINO MAESTRO

Compartir

En SJ con S/ 80 millones remodelaran todos los pabellones

CONSTRUIRÁN

MODERNO COLEGIO

DIVINO MAESTRO

En Segunda Jerusalén distrito de Elías Soplin Vargas remodelarán todos los pabellones existentes y construirán moderna infraestructura en el Colegio Emblemático Divino Maestro.

Alcalde de Rioja Jubinal Nicodemos Flores durante asamblea de padres de familia de la IE Divino Maestro en Segunda Jerusalén anuncio que construirán moderna infraestructura educativa del colegio emblemático divino maestro con una inversión de aproximadamente 80 millones de soles.

La autoridad edil dijo a los padres de familia, plana docentes y director de dicha institución educativa que se demolerán todos los módulos existentes. En cuya área se construirán nuevas y modernas aulas escolares para más de mil alumnos del nivel secundario.

Este proyecto educativo se hará realidad con el esfuerzo y juntos con el alcalde del distrito de ESV Segunda Jerusalén Dilmer Saldaña Jara, preciso la autoridad edil de Rioja que hasta setiembre del presente año se deberá concluir los estudios técnicos y luego realizará la búsqueda del financiamiento ante PRONIED.

La posible ejecución de la obra de impacto educativo se efectuará para el próximo año 2025 que los alumnos tengan una mejor formación educativa para un futuro mejor de la sociedad.

La comunidad educativa saludo por la decisión adoptada por el concejo provincial de priorizar una obra en bien de la educación para cuya información de los padres y docentes el Ing. Josué Pilco gerente de inversiones alcanzo los planos de diseño y distribución del proyecto educativo. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *