Asaltan local “Grupo Campiña” y roban S4,200

Compartir

Delincuentes con arma de fuego y a bordo de una motocicleta asaltaron y robaron la suma de S/.4,200 producto de la venta del día de la empresa “Grupo Campiña”.

El violento hecho se dio la tarde de ayer domingo en el Jr. Simón Bolívar, ubicado en la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo a media cuadra del hospital.

Los trabajadores del local se hallaban atendiendo con la venta de aves de corral como un día cualquiera al público sin presagiar lo que les pudiera ocurrir siendo acorralados por los sujetos de mal vivir, quienes lograron llevarse el botín.

Tras  el asalto,  los agraviados acudieron inmediatamente al cuerpo del serenazgo Municipal, para constatar lo ocurrido y dar cuenta a los agentes policiales. Los empleados del local comercial evitaron dar algún tipo de testimonio a la prensa ya que se encontraban asombrados por lo ocurrido en pleno luz del día. En esta parte de la provincia de San Martín, se han estado dando robos y asaltos a mano armada por lo que en varias oportunidades los pobladores han pedido mayor presencia de agentes policiales en las vías públicas y de esta manera prevenir cualquier tipo de hechos que pueda seguro afectando al distrito bandino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *