Asaltan a chofer de auto Tocache SAC

Compartir

El conductor de la Empresa Tocache SAC, TOCSAC, de nombre Pablo, fue asaltado por dos delincuentes armados y no solo le quitaron su billetera sino se llevaron su vehículo.

El conductor dijo que el viernes cerca de las 10 de la noche dos personas de sexo masculino se acercaron haciéndose pasar como pasajeros para pedir una carrera de Tocache a Uchiza, pero cuando llegaron a la altura de la comunidad de Bajo Porongo, uno de ellos le pidió que parara para salir a orinar, sin embargo, fue para sacar su arma para concretar el asalto.

El otro compinche tomo el timón y le obligaron ponerse como copiloto y así encañonado retornaron con rumbo a Tocache y al llegar a una parcela de plantaciones de Palmas aceiteras le bajaron y le llevaron a unos metros de la carretera, y luego de atarlo de pies y manos le dejaron en el lugar.

“Como me amarraron con cinta de embalaje, luego de varios movimientos de pies y manos logré zafarme por la cercanía me dirigí a la comisaría de Uchiza, en donde puse la denuncia”, dijo el agraviado.

Han pasado más de 72 horas del asalto y hasta el momento el vehículo marca Nissan de color negro plata modelo TIIDA placa de rodaje X2I- 254 hasta el momento no es ubicado, se supone que el vehículo ha sido llevado hacia la región la Libertad, exactamente en Huacrachuco.

Se comunica a la persona que vea este vehículo de placa X2I- 254 o tenga alguna información llamar al Cel: 901399031 – 949462263 que tendrá su recompensa, su propietario está muy preocupado porque podría ser utilizado para cometer más asaltos.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *