Amplían prisión preventiva por presunta tentativa de feminicidio

Compartir

(Moyobamba, 17 de mayo de 2020).- El Ministerio Público consiguió que se amplíe prisión preventiva por 9 meses más para un sujeto que habría intentado terminar con la vida de su expareja con identidad en reserva, tras pretender atropellarla con su vehículo en diciembre del 2019.

Se trata de José Alfredo Sánchez Vilchez (42), contra quien inicialmente se dictó 6 meses de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

El requerimiento de prolongación de prisión preventiva fue sustentado, en audiencia virtual, por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía a cargo de Delitos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Moyobamba.

La fiscal responsable de la investigación, argumentó que la solicitud del plazo adicional se debe a la dificultad del proceso, la persistencia del peligro de fuga del imputado y la obstaculización en la actividad probatoria durante la investigación.

El sujeto continuará recluido en el penal de Moyobamba hasta resolver la apelación a esta medida solicitada por su defensa técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *