Niños reiniciaron las clases con Programa Vaso de Leche

Compartir

Niños de los asentamientos humanos, caseríos, centros poblados y comunidades indígenas de la jurisdicción del distrito Yarinacocha, reiniciaron las clases presenciales consumiendo alimentos del Programa Vaso de Leche-PVL.

Previo al proceso de distribución, que es en el mismo lugar donde se encuentran los Comités, funcionarios de la municipalidad de Yarinacocha, liderada por la alcaldesa Bertha Barbarán, supervisan las condiciones de la calidad del producto lácteo, así como el almacenaje, para garantizar las óptimas condiciones de los alimentos.

Los alimentos PVL que consumen loa niños, madres gestantes, personas de la tercera edad y personas con habilidades especiales, constan de leche evaporada, mezcla de harina instantánea de arroz, avena, harina de plátano, enriquecida con vitaminas y minerales.

La jefa del Programa, Tesoro Pinedo Ortiz, indicó que está en pleno proceso de distribución, el mismo que se realiza en los propios comedores de los comités, para evitar que las madres se trasladen a la ciudad, gastando el poco recurso económico que es escaso en ellas.

Segunda campaña de formalización de licencias de conducir. La comuna de Yarinacocha informa al público en general que, el próximo sábado 27 del presente mes, se realizará la segunda campaña de formalización de licencias de conducir en el Campo Ferial desde las siete de la mañana.

Se precisó, que las inscripciones y pagos serán únicamente hasta el viernes 26 en su oficina, ubicada en la maestranza de la municipalidad y, no habrá ningún pago el mismo día del evento. (P20 – W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *