Clara Mera seguirá en carrera al Congreso

Compartir

Mediante Resolución N° 00087-2021-JEE, el Jurado Nacional de Elecciones declaró no haber mérito para la exclusión de la candidata Clara Mera de Díaz, de la lista de candidatos al Congreso de la Republica, presentada por la organización política Renovación Popular.

Como es de conocimiento el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo, con fecha 02 de enero del 2021, dispuso correr traslado al personero legal de la Organización Política Renovación Popular para que cumpla con absolver dentro del plazo de un día, porque presuntamente habría incorporado información falsa en su declaración de hoja de vida. Contestando el personero legal que la información declarada se ajusta a la verdad, referente a los bienes inmuebles de la candidata.

Lo cierto es que esta resolución emitida por el Jurado Nacional de Elecciones resolvió que no existe mérito para excluir a la candidata que representa a las organizaciones cristianas quienes cansadas de ver como la política ha sido tomada por personas que carecen de valores y el respeto fundamental a la vida humana, los derechos de miles de familias se ven representadas por la candidatura de Clara Mera, quien recibió con agrado y gratitud a Dios esta resolución del JNE. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *