VIDEO: Christian Domínguez condena infidelidades de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

Compartir

El cumbiambero dio su consejo: “por más que estés mal con tu relación, no justifica que hagas estos actos. Cuando yo me equivoqué, lo más doloroso fue mi hija, quien ya tenía conciencia, hasta el día del hoy me pongo a llorar y le pido perdón”,

Aunque es calificado como infiel por la farándula local, Christian Domínguez se pronunció por el reciente ampay de Aldo Miyashiro y el periodista deportivo Óscar del Portal. El cumbiambero condenó las infidelidades de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, dejando en claro que los niños son los que más sufren y que el daño a la familia es irreparable.

“Es triste, te sientes muy mal y justamente pensando en la familia. No es justificable, por más que tú estés mal con tu relación, eso no justifica que hagas estos actos, sobre todo cuando tienes familia”, inició diciendo.

En ese sentido, el cantante reveló que hasta el día de hoy rompe en llanto cuando le habla a su hija de los errores que ha cometido en el pasado con sus exparejas.

“Yo cuando me equivoqué, me acuerdo que lo más doloroso fue mi hija, que tenía ya consciencia y las pagué. Y si hasta el día de hoy, si me siento a hablar con ella, yo me pongo a llorar porque eso va a ser difícil que lo saque de su cabecita, han pasado años, yo le pido perdón. Uno tiene que saber afrontar las consecuencias, te sientes mucho mejor y como dijo Mario Hart, aprender de los errores”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *