Abrieron el vientre de mujer embarazada para robarle a su bebé

Compartir

Cámaras de seguridad registraron a la autora intelectual del crimen y a otro hombre, aparentemente después de cometer el asesinato, cuando caminaban con el bebé en brazos.  La principal sospechosa terminó capturada y finalmente aceptó cargos ante un juez.

Los hechos se presentaron en Soacha Cundinamarca, Colombia, cuando a la gestante le practicaron una cesárea, en la calle dejándola con las vísceras expuestas ocasionando su muerte, para así robar al bebé en el acto. Así lo dio a conocer Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, municipio en el que ocurrió el macabro crimen.
Detallan que aunque el caso ocurrió antes de Semana Santa, fue en las últimas horas que se conoció, luego de que las autoridades recibieran el llamado de emergencia en el que se les reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona boscosa. A la llegada de los encargados, encontraron a una mujer desnuda con una gran herida en su vientre y otra en el cuello.
Según se ha podido conocer, a la mujer la habría mandado a asesinar otra mujer de Soacha, quien dos meses atrás había perdido a su bebé. Por el crimen habría pagado el total de 15 millones de pesos. Luego de las investigaciones, se identificó la presunta autora intelectual del homicidio como Alexandra Yepes.
“La autora intelectual ya está capturada, el bebé se encuentra en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ya se libró orden de captura para dar con el paradero del autor material del hecho, es un homicidio que sucede la zona rural Chacua Primavera del corregimiento 1 de nuestra ciudad, donde al parecer una habitante de la calle, una mujer que estaba embarazada, le sacan a su bebé, le hacen una cesárea y posteriormente la degüellan en el mismo sitio”, informaron las autoridades colombianas.
¿Quién es la mujer asesinada?
Reportan que en el momento del hallazgo del cuerpo, esta no tenía documentos que la identificaran, pero presumen que se trataría de una habitante de calle.
“En ese momento no se pudo identificar, ya que se encontraba sin documentos, pero se presume que es una habitante de la calle”, reportó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *