Ucayalina se coronó como Reina Adolescente Beauty Perú 2022

Compartir

Martha Patricia Lozada Arias tiene 18 años y dejó en alto a la región Ucayali en el reciente certamen nacional de belleza Reina Adolescente Perú 2022, en dónde participó junto a 26 bellas señoritas, quedando en el top 5 y ganando la corona de Reina Adolescente Beauty 2022.
“Las palabras no alcanzan para expresar lo que siento, la alegría y la emoción es infinita. El esfuerzo y la dedicación es reflejado en el resultado. Representaré a Perú en Miss Teen Beauty International, así es, nos vamos a Paraguay”, manifestó.
Tal como se anunció, la hermosa e inteligente ucayalina representará al Perú en el concurso internacional que se realizará en Asunción, Paraguay, donde participará al lado de varias reinas de belleza de diferentes países. Cabe destacar que, también ganó los premios especiales del rostro más bello y ser la imagen de Noriko Spa.
“Cuando inicié en este mundo de los certámenes de belleza muchas personas me dijeron que yo no servía para esto, que no era mi momento. Estoy muy feliz, emocionada y agradecida con todas las personas que me ayudaron y aconsejaron.
Con ello quiero decir a los adolescentes, no solo de mi región, sino del Perú, que luchen por sus sueños y que demuestren, no a las personas, sino a ellos mismos que pueden con todo”, fue el mensaje preciso de superación, que le permitió a Martha seguir en la competencia y ganar la corona.
Cabe recordar que, Martha Lozada fue coronada como Reina Adolescente Ucayali el 23 de enero del presente año, dónde dio a conocer su faceta como emprendedora con su empresa Happy Box y también en el ámbito profesional, estudiando la carrera de Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.
“Mientras crecía tuve una infancia increíble, me gustaba hacer distintas cosas, como deportes, pero más me llamaba la atención el tema de las cámaras, modelar, sesiones de fotos y trabajar con marcas.
Sin pensar que en un futuro no muy lejano, representaría a las adolescentes de mi región, transmitiendo mi esencia. Quiero dar las gracias a todos por su confianza y prometo que voy a dar el 100% para dejar a Ucayali en lo alto”, expresó Martha Lozada, logrando hacer realidad uno de sus metas.
Por último, la Reina Adolescente Beauty Perú 2022, comunicó que está muy agradecida por todas las personas y empresas que la apoyaron para traer la corona nacional a la región Ucayali.
“Quiero agradecer a Dios por permitirme llegar hasta aquí y por darme la sabiduría para lograr mis objetivos. Este solo es el comienzo de una maravillosa experiencia. Gracias a mi familia por su apoyo incondicional.
Gracias a mi director Diego Alcalde, por el apoyo y la confianza. Agradecida con todo el team de Reina Adolescente Perú, yolett lencería, creadigitaloficial, por llenarnos de conocimientos, por el apoyo a cada una de nosotras, por hacernos vivir una gran experiencia, enseñarnos la lealtad.
Gracias a mi organización Reina Adolescente Ucayali y directora Camila Díaz por acompañarme en este camino y por guiarme a lo largo de la competencia. Gracias mi Dani por los consejos, las enseñanzas porque siempre estuviste pendiente de mí.
Gracias Urquia Beauty no sólo por los hermosos maquillajes y dejarme impecable en toda la competencia, también por tus consejos, por tu apoyo incondicional. Gracias a Christian Vegar por las bellas fotografías.
Gracias a Melchor Vega por los outfits a lo largo de la competencia. A Scribns por el hermoso vestido rojo que use en la final. Gracias a Arcadia Accesorios por los bellos accesorios utilizados en el concurso. Gracias a todos los missologos que confiaron en mi y me apoyaron durante toda la competencia, me aconsejaron y me alentaban a mejorar. Gracias al Diario Ahora Ucayali y a todos los auspiciadores ucayalinos”, expresó Martha Lozada. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.