Encarcelan a «Monstruo de Contamana» por abusar a menor

Compartir
Imputado de haber violado a una menor de 17 años de edad Wincler Hunder Bardsles Arévalo, un trabajador de una óptica de Contamana, fue encarcelado por mandato judicial.
El hecho que ha conmocionado a los moradores de Contamana, ocurrió el último miércoles 13 del presente cuando la menor de iniciales AASR de 17 años de edad muy temprano para trabajar bajo las órdenes de Wincler Hunder Bardales Arévalo, el optometra de Óptica Lens de Conatamana.
En la tarde el mismo optometra llamó a la abuela de la joven, asegurando que ella estaba gritando de manera descontrolada al interior de la óptica y que estaba mortificando a los vecinos de la zona.
Cuando la abuela llegó a la óptica encontró a su nieta que gritaba y esta le dijo que el optometra le había dado de tomar dos botellas de vino y un vaso con agua y que había abusado de ella. La joven tenía la ropa y el interior debajo de la rodilla acusando dolores en la vejiga.
Por estas consideraciones la Juez de Contamana, admitió nueve meses de prisión preventiva en contra del optómetra Wincler Bardales Arévalo, por el presunto delito de violación sexual.
Mientras tanto se supo que hoy en Contamana este lunes 18 habra una movilización en contra del abuso del que fue víctima la menor en esa localidad. (J.Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *