Capturan a 2 comercializadores de marihuana a delivery

Compartir

Dos sujetos que según la policía se dedicaban al ilícito negocio de la micro comercialización de marihuana al menudeo por delivery, fueron capturados el fin de semana, durante el constante patrullaje realizado por las diferentes unidades policiales en sus respetivas jurisdicciones de la ciudad de Pucallpa.

Los agentes de la Depandro-Pucallpa, en horas de la tarde en inmediaciones de la calle 13 del asentamiento humano San Rafael en el distrito de Manantay, intervinieron y detuvieron al sujeto Brando Chistama Tenazoa de 25 años, a quien le incautaron 15 bolsitas pequeñas transparentes tipo “curichis” conteniendo en cada uno de ellas marihuana, los mismos que lo tenían escondido en su prenda íntima (calzoncillo).

En otro punto de la ciudad en horas de la noche, los efectivos motorizados de la comisaria de Yarinacocha, detuvieron al sujeto Dan Nino Gallo Gonzales de 26 años, en inmediaciones de la cuadra siete del jirón 3 de Octubre, a quien le incautaron 05 bolsitas con similar del anterior conteniendo la misma droga, los mismos que iban hacer entregados a sus adictos clientes que los había solicitado minutos antes a delivery.

Ambos sujetos detenidos junto a los estupefacientes incautados, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro Comercialización de marihuana al menudeo por delivery, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *