Televisor explota y casi incendia mercado central

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 04 (Especial).- Al interior del mercado central de Naranjos en el distrito de Pardo Miguel un televisor explotó y por poco propicia un incendio.

El ultimo viernes aproximadamente 7.20 de la noche cuando nadie de encontraba al interior del mercado central solo el vigilante de turno de pronto se escuchó una fuerte explosión en uno de los puestos de venta del mercado.

De forma inmediata el vigilante y comerciantes tras ingresar al mercado uno de los puestos de venta emanaba humo y se incendiaba dichas personas rápidamente sofocaron el fuego al interior de un puesto de venta de discos.

Tras constatar los hechos se trataba de un televisor que había explosionado y comenzaba a incendiarseen los demás productos inflamables desconociéndose las causas o motivos.

El ex presidente del mercado Porfirio Navarro Ramírez manifestó, que en efecto el puesto de venta del comerciante Inocente Ruiz Saldaña dedicados a la venta de discos CDs el televisor había explotado.

Tras constatar al puesto de venta las llaves de control de energía eléctrica se encontraban apagadas y desconectados al parecer el televisor todo el día estuvo prendido lo que habría sufrido recalentamiento en uno de sus componentes y explosionó, lo cual es  materia de investigación para la policía y la fiscalía.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *