Motociclista se despista y deja 2 heridos

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 04 (Especial).-En pleno estado de emergencia motociclista al parecer ebrio se despista tras y deja dos heridos.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar la1:10 de la madrugada altura de la avenida Cajamarca sur y el jirón Iquitos a dos cuadras de la comisaria de esta ciudad.

Al parecer el conductor y el ocupante de la motocicleta habrían estado ebrios lo que habría propiciado el accidente de tránsitotras tomar conocimiento del hecho se apersonaron efectivos de hallaron a las dos personas inconscientes sobre el asfalto de la vía principal los mismos fueron   identificaron como Diego Pérez Huancas (28) y Luis Gonzales Cacique (42).

Los dos accidentados fueron trasladados de emergencia al hospital de esta ciudad a bordo de la camioneta del serenazgo donde fueron atendidos por el personal del hospital.

Los dos vehículos se hallaban varados cerca de los accidentados según placa de rodaje W3-3431 color azul marca “Bross”. Luego,  por disposición del fiscal de turno fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones que corresponde. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.