Presidente Castillo participó en 14 Gore-Ejecutivo-Lima

Compartir

El presidente Pedro Castillo participó en la reunión del 14 Gore-Ejecutivo que reúne a las autoridades regionales y del Gobierno Central. Vea aquí la galería fotográfica

La cita se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima, con la presencia del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y de los titulares de diversas carteras ministeriales.

Se trata de la primera jornada de reuniones de esta índole que se celebran en el gobierno del presidente Pedro Castillo, ya que la decimotercera edición tuvo lugar en febrero del presente año.

En la sesión, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros instaló el Consejo de Coordinación Intergubernamental (CCI).

El mecanismo del Gore-Ejecutivo tiene como objetivo intensificar los vínculos entre las instancias de gobierno regionales y el Gobierno Central, a través de encuentros entre los gobernadores regionales y sus asesores con representantes del Gabinete Ministerial. Sus ejes temáticos son el destrabe de inversiones, la agilización de normas y el desarrollo de las agendas regionales.(FIN) CVC GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.