Pedro Castillo a Gabriel Boric: que nueva etapa en Chile consolide integración con Perú

Compartir

El presidente de la República, Pedro Castillo, envió un mensaje al mandatario electo chileno Gabriel Boric, expresándole que en esta nueva etapa del país vecino, se consoliden los esfuerzos de integración con el Perú.

A través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que la población espera grandes reformas sociales de la mano de las inversiones sostenibles.
«Hagamos realidad el desarrollo de la patria grande», escribió el mandatario peruano que se encuentra en Chile para participar en la transmisión de mando presidencial.
En Santiago de Chile el jefe de Estado continúa con sus actividades oficiales, por ejemplo, sostiene una reunión con su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso en Sheraton Tower, salón Prat, Santiago de Chile.
Posteriormente, tuvo un encuentro con la comunidad peruana residente en Santiago de Chile también en Sheraton Tower, salón Prat, Santiago de Chile.
La jornada del presidente Castillo concluirá a las 17:30 horas con su participación en el saludo de los jefes de Estado y de Gobierno al presidente de Chile, Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *